Instalaciones

clinica artdental

Comodidad

Los espacios de la clínica dental han sido creados pensando en el bienestar de los pacientes. La sala de espera y los diferentes boxes gozan de todas las comodidades para que pequeños y mayores se sientan a gusto. La luz, el mobiliario y los colores ayudan a crear un ambiente de relax y tranquilidad.

Nuestra ubicación también es óptima: estamos en la calle Francesc Eiximenis, en el centro de Girona y justo delante de un parking. El acceso es fácil tanto para los pacientes que se desplazan a pie como los que lo hacen en vehículo.

artdental-ortodoncia-girona

Tecnología

Disponemos de aparatos de última generación que nos permiten realizar diagnósticos con la máxima fiabilidad y rapidez:

Con el ortopantomógrafo digital obtenemos radiografías panorámicas del frontal del cráneo que nos muestran la totalidad de las estructuras orales del paciente. Mediante una sola radiografía, conocemos el estado de la boca, los dientes, implantes, mandíbula y maxilar. También nos permite realizar telerradiografías del perfil del cráneo que se utilizan para realizar estudios ortodoncia.

Utilizando el captador digital realizamos pequeñas radiografías de precisión dentro de la boca.

La cámara intraoral nos permite hacer fotos y vídeos del interior de la boca que son útiles para los profesionales y ayudan a que el paciente entienda mejor su diagnóstico y tratamiento.

equipament dental

Seguridad

Nuestros pacientes pueden estar tranquilos en todos los aspectos:

Tenemos un gran equipo de profesionales colegiados y en reciclaje continuo.

Artdental está totalmente informatizado. De esta manera podemos acceder rápidamente a los historiales de los pacientes desde cualquier espacio de la clínica.

Somos sumamente puntuales. Sabemos que tu tiempo es valioso y no te lo queremos hacer perder.

Cumplimos con la ley de protección de datos que garantiza la confidencialidad de los mismos.

Seguimos un riguroso proceso de limpieza y esterilización de todos los aparatos. El autoclave pasa controles físicos (ISO 11138 EN 866) y biológicos (ISO 11140-5 EN 866) que garantizan periódicamente su correcto funcionamiento.

Artdental news

Suscríbete y te informaremos puntualmente