Especialidades – Adultos

odontologia per a joves

Odontología adultos

Una parte muy importante de la expresión facial está ligada al aspecto de los dientes. Un correcto mantenimiento de las piezas dentales, implantes, prótesis, ortodoncias y técnicas de estética dental permiten que los adultos disfruten de una sonrisa perfecta y de un aspecto más sano y juvenil.

Nuestros especialistas realizan un seguimiento cuidadoso del paciente y le aconsejan en cada momento sobre el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

implantologia-tractaments

Implantología

Los implantes dentales sustituyen la raíz del diente y permiten reemplazar piezas dentales perdidas por causas diversas. De este modo, los pacientes recuperan la estabilidad dental y la funcionalidad de todas las piezas, mejorando su estética.

Ortodoncia

La ortodoncia corrige las malas posiciones de los dientes y los maxilares. Una vez bien alineados, los dientes contribuyen a una mejor masticación, son más fáciles de limpiar y de esta manera se reducen las caries y las enfermedades de las encías.

Invisalign

Invisalign es el revolucionario método de ortodoncia invisible que permite conseguir sonrisas perfectas con la máxima comodidad y estética. Se trata de alineadores invisibles que se fabrican a la medida de los dientes y se cambian quincenalmente hasta que los dientes llegan a la posición final.

Periodoncia

La periodoncia trata las enfermedades de las encías y de los tejidos de soporte que rodean los dientes: gingivitis (reversible) y periodontitis (irreversible). Se trata de dos enfermedades de causa infecciosa, con diferentes grados de afectación, que provocan inflamación y sangrado de las encías.

estetica-dental-tractaments

Estética dental

La estética dental permite que todo el mundo pueda presumir de una boca y una sonrisa perfectas. Aunque a menudo no nos lo planteamos, una parte muy importante de la expresión facial está vinculada a la sonrisa, que es una de las principales cartas de presentación de la persona.

Odontología conservadora

La odontología general o conservadora es la que repara los dientes que han sufrido algún traumatismo, están fracturados o, simplemente, presentan caries. A través de empastes, endodoncias y, incluso, fundas y reconstrucciones los dientes recuperan su aspecto inicial.

Prótesis dental

Las prótesis dentales permiten resolver los problemas derivados de la pérdida de dientes y sustituirlos por nuevas piezas estéticamente perfectas, y con las mismas funciones que las originales, que pueden ser retiradas de la boca cuando el paciente lo desee.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental consigue aclarar entre 4 y 12 tonos el blanco de los dientes y aumenta su luminosidad. Es una técnica rápida e indolora que oxigena los dientes sin dañar el esmalte. La mejor forma de volver a lucir una sonrisa fresca y bonita.

Endodoncia

La endodoncia trata los problemas de la parte interna de los dientes. Permite salvar piezas fracturadas, con caries severas o con un grado de afectación profundo que provoca lesiones en el tejido pulpar o afecta el nervio dental. Una vez reparadas, estas piezas siguen cumpliendo sus funciones de estabilidad, masticación y estética.

halitosis-tratamientos

Halitosis

Generalmente la halitosis o mal aliento se origina por bacterias presentes en la cavidad oral. Una vez detectadas y tratadas, estas bacterias desaparecen y la persona vuelve a disfrutar de un aliento agradable, mejorando así sus relaciones interpersonales.

odontología adultos

Rehabilitación oral completa

La rehabilitación oral consiste en la restauración integral de todas las piezas dentales del paciente a fin de devolverle la funcionalidad vital perdida. Se normalizan la masticación y la fonética y se consigue que las mejillas y los labios recuperen su aspecto original.

Carillas dentales

Las facetas o ‘carillas’ dentales son láminas muy finas de cerámica que se pegan en la parte externa de los dientes para transformar su apariencia estética -color, forma, tamaño- y aportar al paciente una sonrisa y alineación dental perfectas.

Artdental news

Subscriu-te i t’informarem puntualment